Bolsa 100% biodegradable

Bolsa 100% biodegradable
compostable orgánico

Sello 100% biodegradable, compostable y orgánico: productos que están fabricados a base de elementos orgánicos que se descomponen de forma natural mediante la reacción a la luz, humedad, temperatura y a la acción de los microorganismos. Estos productos pueden ir al contenedor de basura orgánica para su compostaje.

Bolsa reutilizable

Bolsa reutilizable

En este grupo se encuentran las bolsas de polietileno que pueden ser utilizadas un mínimo de 15 usos y ser posteriormente recicladas, según exige la normativa UNE 53942 de reciente creación, impulsada por ANAIP (Asociación Española de Industriales de Plásticos). También agrupa las bolsas fabricadas en nuevos materiales -tela, rafia, non-woven, algodón, PET, etc-, muy resistentes y que evitan la extracción de más materia prima.

Producto renovable

Producto sostenible:
renovable y 100% reciclable

Renovable y 100% reciclable. Agrupa a los productos de papel, respetuosos con el medio ambiente.
Sello oxo degradable: productos plásticos a los que se añade componentes que facilitan su descomposición en condiciones óptimas de luz y humedad.

Todos los productos biodegradables que comercializamos están certificados por la empresa belga AIB-VINÇOTTE International en el cumplimiento de la normativa EN 13432, lo que permite que estos productos se identifiquen con el prestigioso sello OK COMPOST.